Celebraciones ordinarias y dominicales, Templo Parroquial

Celebraciones ordinarias y dominicales, Templo Parroquial

La Santa Misa alegra toda la corte celestial, alivia a las pobres almas del purgatorio, atrae sobre la tierra toda suerte de bendiciones y da más gloria a Dios que todos los sufrimientos de los mártires juntos, que las penitencias de todos los solitarios, que todas las lágrimas por ellos derramadas desde el principio del mundo y que todo lo que hagan hasta el fin de los siglos. Si supiéramos el valor del Santo Sacrificio de la Misa, qué esfuerzo tan grande haríamos por asistir a ella. ¡Oh, hijos míos!, ¿qué hace nuestro Señor en el Sacramento de su amor? Se ha tomado a pecho el amarnos. Su Corazón rezuma ternura y misericordia capaz de limpiar los pecados del mundo (San Juan María Vianney, Santo Cura de Ars).

Martes a Sábado: 6:00 p.m

Domingos: 7:00 a.m - 9:00 a.m - 12:00 m 

5:00 p.m - 7:00 p.m


 

Virgen de la Medalla Milagrosa

Virgen de la Medalla Milagrosa

El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, y se le apareció de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz.

Frases célebres del santo cura de Ars

Frases célebres del santo cura de Ars

"Hay personas que no aman al Buen Dios, que no le rezan y que prosperan; es mal signo. ¡Han hecho un poco de bien a través de mucho mal! El Buen Dios les da su recompensa en esta vida".

Desarrollo por San Pablo Multimedia